Viaja en el metro por el Madrid antiguo, disfruta de un paseo por la historia y conoce nuestros comercios asociados como si de un escaparate se tratase. Comencemos el viaje...

Paseos Madrid Historicos

Encontrarás como viajero del tiempo que eres, un esquema básico de metro, que corresponde con algunas de las actuales paradas, en ellas, por medio de rutas gratuitas audioguiadas, se podrá pasear y vivir el pasado con una nueva perspectiva en tus paseos por la ciudad. También puedes ampliar información en el libro/guía de "Paradas con Historia. Paseos al Madrid de otras épocas" que se encuentra en esta plataforma.

También funciona como un escaparate dónde poder conocer los establecimientos tradicionales, locales y centenarios de nuestra ciudad, que se encuentran asociados a cada parada de metro en esta web, como: "Establecimientos asociados destacados". En estos apartados, contarás con ofertas y promociones de cada local, y con la lectura del correspondiente código QR, que se enseñará en la tienda, las ofertas serán efectivas.

Call Now Button¿Dudas? Llámanos